| Bienvenidos.... | |
|
+11x_Tathian___x Metaleiser ZerG_!3 MUTEKI Mote Metaldeth GromeR Mandrake Asaroth -SIKOSIS- Vivoxtreme 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santo PETE
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : rAnKaGua cElEsTe Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
| |
Vivoxtreme PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 3:10 am | |
| - santo escribió:
- ........... u mas o MENOS PA cUando VA estaaR ????????????
Estoy con unos problemas con terra, a raíz de su ip dinámica, cuando logre solucionarlo ya sea con no-ip iniciaremos en testeo del servidor!!!!!!!!!!!! lo k si seria genial k el ultimo testeo lo hagamos todos juntos, si kieren claro!! si no nos esperan a k este todo ok!! vale? lo que a mi respecta haré todos los testeos k sean necesarios.... Saludos santo... Mandrake en estos momentos tb esta muy ocupado con el host... Saludos a todos tb les tengo una noticia muuuuy buuena..... ke es k en foroactivo.com la mejor en mi gusto pagina de creacion de foros a nivel hispano ( la nuestra) ya estamos en el Ranking!!!!!!!!!!!!!!!! de un total de casi 1000 lugares ya ocupamos el lugar numero 584!!!!! en solo 3 dias Increible, supera completamente mis expectativas aki les dejo el link para k lo vean y se feliciten a ....:::Mandrake:::.... https://www.foroactivo.com/es/Juegos/Videojuegos-29-23-point-desc-m.htm Estamos en la pagina 24 de ese ranking de un total de 40 pagina INCREIBLE!!! Y en menos de 78 hrs :OOO Ojala y lleguen las guild Argentinas como se rumorea k según vienen a darles clase a los Megadeth, como una vez el clan ya jugo en esas limites y fueron completamente derrotados (ups!! tngo k ser imparcial, vera k ya no soy pk xD lo siento todos serán muy bienvenidos y esperados por los Pk k aun kedan aki en Chile SEEEEE!!) esas peleas son inigualables xD Vamos Players Chilenos de MuOnline Vamos a demostrar lo k somos si es ke esos rumores son ciertos… Tb se k los Megadeth de NoFear (server Brasileño) están esperando el servidor… lo k me impresiona es k gente del viejo Oráculo Tb lo espera!! :O Con mayor razon habran los testeos k sean necesarios!!!! asi como Ud tienen calidad como player y como killers, el servidor no puede ser menos!!! Cuidado no sera k una guild extranjera se lleve el torneo de maestros ".Temes morir.?>)" MUUUY!! BUENAS NOCHES A TODOS!!! Atte. GM Vivoxtreme
Última edición por el Jue Ene 31, 2008 3:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MUTEKI PETE
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Localización : RANCAGUA::PRO:: Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 12:44 pm | |
| HOLAS, YO OPINO DE LA CAM 3D QUE SI ES MEJOR COMO DICE VIVO Y DE 64 BITS PUEDNE PONERLA SIN PROBLEMAS. ESO DEL LINK QUE DIJISTE QUE AHI SERIA OPCIONAL SERIA MEJOR, ASI EL QUE LA QUIERA LA BAJA Y LISTO, Y EL QUE NO LA MIRA NADA MAS =). ESTA BUENO ESO QUE SE CONSULTE, ASI TENDREMOS UN MEJOR MU DONDE LA COMUNIDAD PARTICIPA NO SOLO JUGANDO SINO OPINANDO TAMBIEN.
::PLR SE VIENE SE VIENE
YA CHAO | |
|
| |
Asaroth PETE
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : StgoCity Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 1:27 pm | |
| La Cam3D de 64bits es esa donde puedes ver al PJ de lado .. o desde arriba .. la otra es esa q te ocupa los nºs del teclado para q se mueva .. esa no la mueves tu con el mouse si quieres la activas .. o la desactivas sin necesidad de cambiar el Main = estaria bkm me gusta kleta esa cam PD : Obviamente los Chilenos nos llevaremos el premio >:] | |
|
| |
Kumiko~ GRANDISIMO PETE
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 2:34 pm | |
| Creo que soy la unica mujer aqui veamos como esta este server | |
|
| |
Mote GRANDISIMO PETE
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 3:11 pm | |
| Wii!! mui buenas las noticias Fuerza cabros ^^!! Server Chileno | |
|
| |
Mandrake PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 73 Edad : 37 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Ene 31, 2008 10:27 pm | |
| Weeeenas!!!! Bienvenida Kumico~, es cierto, eres la primera mujer =) y espero ke no la ultima... Les contare ke vamos avanzando con todo, no les parece ke es demasiado exelente ke a penas en 72 horas ia estemos en la mitad del ranking?? , fue la media sorpresa weno, ia logramos el .com, veremos con ke seguimos ahora jejeje, mas de alguna sorpresita tendremos para todos.... Ah y SANTO XD caiste jajaja TODAVIA FALTA UN POKITO XD jajajajaj Les recuerdo ke incluimos una zona para sugerencias, escriban ahi lo ke les gustaria incluir'po y lo de la cam y todo eso, weno nos tamos viendo proximamente.... ..::Mandrake::.. | |
|
| |
santo PETE
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : rAnKaGua cElEsTe Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
| |
Revolut!on GRANDISIMO PETE
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Vie Feb 01, 2008 7:31 pm | |
| | |
|
| |
santo PETE
| Tema: Re: Bienvenidos.... Vie Feb 01, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
ZerG_!3 GRANDISIMO PETE
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Dom Feb 03, 2008 6:51 pm | |
| asjahjahsjash cabros
yo ===
kero puro jugar :S:S:S:S:S:S:S
voy pa los 5 mese sin vicio parece
(H) xDD
asjahsjah
yaa xao | |
|
| |
-SIKOSIS- PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Lun Feb 04, 2008 4:15 pm | |
| quiero jugar antes de irme xDDDDDD | |
|
| |
MUTEKI PETE
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Localización : RANCAGUA::PRO:: Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Lun Feb 04, 2008 10:00 pm | |
| HOLAS , YO IGUAL QUIERO JUGAR ANTES DE ENTRAR A LA U , DESPUES CAGO , PERO ASI ES LA VIDA , OJALA SALGA TODO BIEN.
YA CHAO. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bienvenidos.... Miér Feb 06, 2008 6:32 pm | |
| |
|
| |
santo PETE
| Tema: Re: Bienvenidos.... Miér Feb 06, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Mandrake PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 73 Edad : 37 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bienvenidos.... Miér Feb 06, 2008 11:50 pm | |
| Bm'pus, progresando todos los dias.... weno el Vivo va a pasos agigantados con lo del server io por mi parte sigo aprendiendo como se hace una web :S, porke la verdad no me manejo muxo XD SIKO vale por las fotos y las imagenes, se me van en collera XD ia cabros y niñas, cuidence nos vemos luego... ..::Mandrake::.. | |
|
| |
Psychotron GRANDISIMO PETE
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Dentro de My House in Colina xD Fecha de inscripción : 14/02/2008
| |
| |
Mandrake PETE MASTER XD
| Tema: Re: Bienvenidos.... Jue Feb 14, 2008 10:51 pm | |
| Bienvenido Psychotron: la verdad es ke si ta filete te esperamos, ia ta casi casi, precisamente ahora voy a testear jejejejej nos vemos luego ..::Mandrake::.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos.... | |
| |
|
| |
| Bienvenidos.... | |
|