| Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-SIKOSIS- PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Sáb Feb 02, 2008 4:29 pm | |
| " hoy dile a tu amiga en la q tanto confias... en la q anoxe seguia calentandome " xDDDDDDDDDD"
jowel & randy - trambo | |
|
| |
Vivoxtreme PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Sáb Feb 02, 2008 7:13 pm | |
| uta compa no es una parte de una cancion, pero es un comercial.... "Ey voz sprite tiene algo para decirte....!tu amigo te tiene ganas!!!" "cualkier escusa es buena para tokarte, D dnd sakaste esa idea ingenua de k el es tu amigo, pensas k te entiende....naaah el solo te imagina sin ropa!!""xD "Aun asi darias todo por el....y el??? TE DARIA!!! por k te tiene ganas... las cosas como son!!! >) " ahi dejo el link para k veas el comercial completo por youtube jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4 Es un clasico de comercial.....bueno a kien no le pasa no?? xD Yaa bye go!! files server.... saludos a todos ahi dejo el comercial k le sigue y complemnta el link del comercial anterior jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM&feature=related Pero tb escucho un tema muy viejo "dime cuantas veces kieres k te lo repita, dime cuantas veces kieres k te lo repita, aveces pienso k lo k hice lo hizo otro...cuando en mi pieza veo el infierno en el k duermo..." k recuerdos de mi epoca grunge ahi carretiando en los 90! ahi ta el link http://es.youtube.com/watch?v=2NTXJZwTiIs&feature=related | |
|
| |
Asaroth PETE
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : StgoCity Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Sáb Feb 02, 2008 10:40 pm | |
| Por mi todas las partes de esta cancion son wenas xD ..
"Cada vez que salgo a toos estos viejos se les paran los pelos .. " xD " Vengan donde mi si me kieren ver morir verme en un ataud no va a ser facil " .. " Yo soy aquel q te mata y pa hablarte claro pa el favorito de tu gata " .. " Yo no protesto mucho menos me molesto al que me tire le contesto blam blam ! "
Royal Rumble - Daddy Yankee , Zion , Hector , Yomo , Wisin , Franco el gorilla y Don Omar Vale pico don omar xD | |
|
| |
Mandrake PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 73 Edad : 37 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Dom Feb 03, 2008 1:18 am | |
| "Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusion, no lo entierres ni lo llores, resucitalo... y jamas des por perdida la partida cree en ti, aunke duelan las heridas curaran"
Mago de Oz - Hoy Te Toca Ser Feliz
wenisima cancion, se las recomiendo
..::Mandrake::.. | |
|
| |
Asaroth PETE
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : StgoCity Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Dom Feb 03, 2008 4:28 am | |
| " Nunca paro nunca freno si descanso me atraso llego el momento no puedo ahora o nunca parsero no resvalo no fallo no caigo yo sigo en el juego si me quedo me muero ahora o nunca parsero ".. Ahora O Nunca - Tres Coronas " Imaginate .. yo besandote toda .. por primera veez.. haciendote el amorr .. arropados tu y en mi cama sudando.. viendo el sol salir .. dime como te sientes ma como te encuentras hoy me encantaria darte una vuelta en el Roll Royce.. dime que la que hay hoy ".. Imaginate - Wisin & Yandel Ft. Tony Dize | |
|
| |
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Dom Feb 03, 2008 11:21 am | |
| es re facil buscarlo en rock .............. " estas bajo mi controooool , solo choooo puedo tocarte y puedo ahogarteee en animo de sadismooooo, no me importa morir o no no no me importa moriiiiiirrr" .....................estas bajo mi mi controoool solo cho puedo tokarete................ no me importa moriiiir!!!!!!!!!!!!!!! solo tu solo cho solo tu cho ...... eres Miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZEh76YTMpTs ahi esta el link para lo k vivo en estos momentos!!!!!
Última edición por el Dom Feb 03, 2008 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-SIKOSIS- PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Dom Feb 03, 2008 3:30 pm | |
| ai q se va q se va q se va la vidaaa xD! ai q se va el amor xD!
un viejo ql... ai fiesta en mi casa xD y tocan musica re vieja xD | |
|
| |
Asaroth PETE
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Dom Feb 03, 2008 4:33 pm | |
| " Quizas amaste a quien no deviste amar tomaste una desicion fatal te lastimaron y eso te hizo mal y yo lo tuve pagar .. quizas el te engaño y no te amo de verdad fue una aventura un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagaar .. "
Hay varias partes buenas en esta cancion
" Se qe han lastimado ya tu corazon .. y que tienes miedo a otra desilucion .. se q tus sonrisas han cambiado que muchos sueños se marcharon cuando aquel se fue y te dejo .. pero si me dieras a mii una oportuniiidaad .. quizas volverias amar otra vez quizas .. buscando donde no hay nada .. ya no quiero discutir para que seguir .. tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero pero soy un juego tu en mi buscas venganzas yo en ti busco un sueño dime entonces que hacemos .. "
la otra de tony dize
" Senti necesidad cansado estaba ya la pena mas amarga me envolvio quise saber llorar busque la mas fatal hasta pense en matar el dia q mas la quise me dejo perdi mi feliciidaad.. dicen que es cosa de tontos enamorarse tener sentimientos amar hoy solo es cosa de un beso ya nadie se promete mas alla del tiempo nadie cree en lo eterno .. amor pero por eso .. no tuvimos que ser igual .. Quizaas.. "
Quizas - Tony Dize Ft. Ken-Y | |
|
| |
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Lun Feb 04, 2008 2:42 am | |
| xet tampoko es una cancion!! pero es musica para mi alma.... Jorge Luis Borges
Instantes
(autor: Don Herold, adaptación: Borges)
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años... y sé que me estoy muriendo. | |
|
| |
Asaroth PETE
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Lun Feb 04, 2008 5:12 pm | |
| " Solo tu decides tu final .. te quiero hablar solo resta llorar el mundo anda mal .. no te quiero engañar solo detente a pensar tenemos q reaccionar el tiempo se esta acabando ..
Es necesario q te hable del tema estan pasando problema o te salva o te condenas hay uno q en el alcohol ahogan las penas otros en el barrio se destrozan las venas rema .. o el barco se te kemaa yo veo sangre en la escena yo q tu acepto a jesucristo y me pongo el emblema me recogo y cambio eh sistemaa "
" Aveces sufrir te enseña a vivir deja de fingir no esperes a morir en esta selva de cemento hay q resistir empieza a brindar para recibir .. "
Solo tu - Wisin & Yandel | |
|
| |
-SIKOSIS- PETE MASTER XD
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Mar Feb 05, 2008 7:25 pm | |
| "envidiosos no me keren ver respirar, policias cuando me veen me keiren voltear.. "
Vamo'a ver si sus chalecos son aprueba de balas Si se descuidan los zumbo pa' las caras
xDDDDDD! | |
|
| |
Asaroth PETE
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Miér Feb 06, 2008 2:46 am | |
| " Hey mami acabo de llegarle al party montao en un ferrari llamandote de la balckberry .. pa ke en la esquina este ready mamii .. me encata tu perfume a cherry te traje un don perri y una hoja de blue berry pa que en la eskina este readyy .. "
Hey Mami - Wisin & Yanel | |
|
| |
Mandrake PETE MASTER XD
Cantidad de envíos : 73 Edad : 37 Localización : Arica-Chile Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Jue Feb 07, 2008 12:08 am | |
| Es Weeeena esta cancion, se las recomiendo A Little Love - Blutengel solo quiero sentir un poco de amor algun dia...
sintiendose como un pequeño niño llorando por la ausensia de su madre estoy sentado aqui solo y te extraño... tanto esta graciosa cosa es... nose quien eres tu... este sentimiento dentro de mi me matara algun dia no se cuando este sentimiento se ira lejos llevare mis lagrimas lejos por que no quiero que nadie me vea llorar pero no puedo ayudarme a mi mismo mientras no sepa quien eres este espacio vacio dentro de mi alma es un lugar para ti pero me he dado cuenta en cada noche...estare vacio por siempre
solo quiero sentir un poco de amor algun dia... | |
|
| |
Asaroth PETE
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Jue Feb 07, 2008 3:03 am | |
| " A que hora vas a estar .. si es posible ahora llamar .. x favor contesta te lo ruego tus padres ya no estan ahora es q podemos hablar no aguanto mas me desespero uoouooo .. nuestro amor es asi .. tu alla y yo aki yo muriendo x ti dime q hago cn esto oo no nuestro amor es asii .. tu allaa y yo akii .. yo muriendo x ti dime que hago con esto .. dime q hago con esto .. ya no aguanto mas ni un dia mas esperando el momento en el q puedas llamar cuando acabara que mas .. no se q hacer me consume esta soledaad .. esta soledaaad .. eie .. nuestro amor es asi .. tu alla y yo aki yo muriendo x ti dime q hago con esto ouuoo .. nuestro amor es asi tu alla y yo aki yo muriendo x ti dime q hago con esto.. dime q puedo hacer sin ti como le hago si me acostumbre a ti .. mi amor te extraño escapate o yo ire .. aqui yo luchare si aunque no quieran yo por ti insistiree .. nuestro amor es asi tu alla y yo aqui yo muriendo por ti dime que hago con esto oouoo nuestro amor es asi tu alla y yo aqui yo muriendo por ti dime q hago con esto .. ouu noo noo noo dime q hago con esto ouu noo ounoo noo .. " Magnate - Nuestro Amor Es Asi .. Buen tema | |
|
| |
-SIKOSIS- PETE MASTER XD
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Sáb Feb 09, 2008 3:18 pm | |
| Cesó el tronar de cañones las trincheras están silentes y por los caminos del Norte vuelven los batallones vuelven los escuadrones a Chile y a sus viejos amores ( 8 ) xDD! ç tenme miedo peruano y la conxatumare xD | |
|
| |
Asaroth PETE
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) Sáb Feb 09, 2008 3:53 pm | |
| "Get out my way esto es calle no existen los rey aqui se muere el primero que me haga un Fake .. tecato de kool-aid no me ronque carloway con daddy rompiendo la ley Y-O-M-O el cuarto bate si no coje por la orilla no va haber quien los rescate ya yo estoy en lo millone papi aqui muchos kilates (father ) Vamo a enseñar como el cobre se batee .. "
" Yo soy aquel que tiene mucho que aprender pero apesar tiro pa adelante sin retroceder como un guerrero mis tropiezos me han echo crecer .. no pierdan su tiempo que ami nunca me podran vencer .. de chamaquito siempre soñaba con esto por eso es que siempre ante el microfono me cresco llego el man cantado los desaparesco soy el mejor novato en la historia de esto que saben ustedes de janguear en hotele servicio VIP persecucion de mujeres diferente placere banquete y cocteles todas cosas hacen que la competencia me cele "
" Bienvenido a mi isla de la muerte donde si pasas los 21 mucho ignorante en el juego no comprenden la incensteria la envidia papi como crece y de que vale que tu tengas tu corta si a la hora de usarla tu te cagas la ropa y de que vale que tu tengas collares y 20 mil sacrificios de todo tipo de animales y de que vale que tu tengas tu gente si tu misma gente del barrio te quiere dar muerte .. Listen So good so fresh so gangsta don't stupid i hope god bless you "
" El dia en que naci celebraron en los cielos por que naci el lider de este movimiento la voz de la calle el campeon del pueblo no olvido de donde soy ni de donde vengo calle donde hay sikario invisible que se baña se viste y vuelven a la escena del crimen calle donde el bocon a los niños crudos se come pero cuando cae adentro termina lavando boxer calle donde hay muchos que tienen un camuflaje de baibilla explota la guerra y se compran un pasaje donde mucho han cambio china por botella ser varon eh respetao o ser testigo es de estrellas reaall .. como el imperio del cangri no me hable de combito cuando yo tengo un army te pone de frente como enfrentar un Tsunami .. aqui todo se rien por la regla de papi niños entren al salon que la clase empezo cojan la clase de historia de cristonal yankee colon conquistando el mundo pa con este magico flow del imperio creciente del genero del reggaeton .. que tu eres mas que yo .. papi chistes son .. si tu eres mas wazon que Jack Nicholson nadie puede conmigo soy una leyenda deberian sacarse una foto conmigo y no compare un dolar con un peny hasta tus propios combos estan comprando mis tenis y no los culpo familia hasta yo mismo me miro al espejo y me cogo envidia la bestia se solto asi que anden listos donde ninguno a pisao yo llego y conquisto .. con esto me despido pasen ya lo escrito el rey de rey es 1 y se llama jesucristo .. ( Eso lo dice la biblia no yo ) .. Zone of the gansta .. esto si eh el mundo reaaal .. "
Zona de gangster Remix - Hector " El Father " , Yomo , Arcangel , De La Ghetto ,Angel Doze ,Daddy Yankee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) | |
| |
|
| |
| Pone la mejor parte de la cancion que escuxas ( 8 ) | |
|