Hola muy buenas a todos y saludos enorme....
Gracias Mandrake por el tema... era asi pero...
Les tengo varias buenas y una mala...
La mala, al realizar el testeo nos dimos cuenta k la cam 3 D de 64 bits no funka con la versión 1.02D y no le logramos encontrar la maña, sumémosle k el personal store viene desactivado (y cuando se juega a baja exp. ufff k es importante) además si se activa es posible el DUP por este medio :s , es decir, al testear no solo se buscan los bug basicos sino tb se realizan todo tipo de DUPEO que hay en esta maledeta vida (xD) para ver si la version responde, por lo k cambiaremos la versión...
La buena, es k MuMegadeth desde hoy esta siendo asesorado por personas que saben de servidores en esta cuidad... >) por lo k las versiones k testearemos serán las siguientes: 1.02K, 1.03N y 1.04H... lo genial k a todas con la posibilidad de dejar ON todos los eventos, los nuevos maps, sesson 3 (eso si UDs kieren claro)....
Ya tenemos los files de cada versión y sus clientes, los parches, sql ok, protección antihacks, etc... Es decir tenemos k testear cada una de las versiones antes mencionadas... y creo k con la ayuda de estas personas pronto estará la cam 3d de 64 bit (con lo k se pueden hacer eventos de la mejor fotografía, el mejor diseño, etc)... Lo bueno k solo es testear bugs xD y eso me tiene muy feliz por k dejaremos la versión ke sea mejor para todos…Seria increíble k pudiéramos votar por la versión... pero si se dan cuenta no superamos el v1.0.X y eso desde ya implika un servidor con un bug mínimo y en eso ya estamos de acuerdo… ya k versiones superiores a 1.0.X son versiones muy lejanas a la del viejo y kerido MuGlobal v1.02ª + sesson2, es decir, versiones beta de MuOnline y ya siendo beta (prueba) tienen mayores bugs.
Lo que intentaremos de sobremanera es no utilizar el MuRegister o gestor de operaciones = players editados (para mi gusto)…. Es decir, realizar los reset, craciones de cuenta, repartir puntos todo por el websites. Pero eso lo veremos una vez testeada y clasificada la versión…
De ante mano Gracias……por k cada día MuMegadeth se hace mas grande eso k aun no esta On!!!!!
PD: compa Mandrake el dia jueves nos tenemos k juntar aki en el servidor de 16.00hrs a 21.00 hrs con las personas de asesoramiento... te espero saludos que estes bien.